sábado, 17 de mayo de 2008

Felicidad.!


¿Qué es la felicidad?.
Situación del ser para quien las circunstancias de su vida son tales como las desea dice el diccionario.

No, eso no es la felicidad.Es raro preguntarse sobre la felicidad, porque es algo que se vive, se siente, y ¿cómo explicar con palabras lo que se siente?.

Recuerdo que una vez le preguntaron a Alejandro Dolina sobre la felicidad, y dijo: “...bueno, la felicidad, es difícil...pero sería algo así como ir caminando por un túnel oscuro, por un túnel empedrado y oscuro con unas botas que en sus tacos tienen unas chapitas, que raspan y rozan las piedras lo que hace que aparezcan chispas.

Bueno, esas chispas son como la felicidad..”.

Hay algunas personas, algunas situaciones (inexplicables tal vez) , algunas canciones, algunos libros que nos acercan a la felicidad. Esta puede presentarse cuando uno menos la espera o se nos puede aparecer después de buscarla toda una vida. Lo que si es claro es que la felicidad es un estado temporal, fugaz, efímero de la existencia del ser que debemos disfrutar mientras ocurre...

¿Qué es lo que nos hace feliz?.

En lo particular me hace muy feliz las SIMPLES COSAS que la vida y el paso del tiempo me va ofreciendo... casualidad o causalidad..tema para mas adelante..

¿ Simple?.

Todos tenemos diferentes conceptos de lo Simple. Para mi lo simple es la gente que me rodea, las personitas que elijo que estén ..

No son muchas , pero son imprescindible para mi vida.. Son mi felicidad sin importar el lugar, el tiempo y la distancia...siempre están y van a estar por ser simples...



* Dedicado a mi Mariup , que compartimos tanto... !·"la distancia te hace estar mas cerca.."
*Dedicado a Mami , "que odio su salsa, pero amo su compañía.."
*Dedicado a mi Gente....