sábado, 12 de julio de 2008

Extrañar.!

¿Cuánto puedes extrañar?... ¿Qué puedes extrañar? Siempre extrañamos algo o alguien, situaciones que ya pasaron o que incluso nunca llegaron a pasar… “Extrañar”, “Echar de menos”, lugares, comidas, hechos, personas…
Pero, ¿Qué significa en realidad un “Te Extraño”?

-Si pasa el tiempo y aún deseas volver a estar allí
-Si apartas todos los recuerdos o motivos que te evoquen “eso que ya pasó”, sólo para darte cuenta que aún así, sigue estando en tu mente…
-Si a pesar de la enorme distancia que hay entre tú y aquello que extrañas, ientes que aún hay algo que no te permite desprenderte por completo…
-Si te alejas y aunque aparentas estar muy lejos, en realidad sigues estando allí…
-Si aquello que echas de menos, a pesar de tus esfuerzos, te impide finalizar un ciclo de tú vida y comenzar uno nuevo…
-Si dejas de un lado la “Costumbre” o la “Dependencia”, y descubres que sigues Extrañando…
-¿Quisieras volver a vivir esas situaciones? ¿Quisieras retroceder el tiempo? “Todo lo pasado no vuelve a pasar”…
-Si aceptas que hay personas que aunque aún las amas ya no pertenecen a este mundo y no las volverás a ver jamás… Que hay amigos que aunque en un momento eran tu sombra toman rumbos distintos y nunca estarán junto a ti con la misma frecuencia de antes… Que hay ilusiones que culminan porque descubres “magia” y nadie lo puede impedir… Aprendes todo eso con el tiempo, superas esas situaciones, y aún así existe una pequeña cosa que no logras olvidar, que no dejas de extrañar…
-Si pierdes algo que no puedes reemplazar…
-Si intentas encontrar ese algo en otro lugar, en otra cosa, en otra persona, y fracasas en todos tus intentos… ... Creo que eso es extrañar…
Por eso ten mucho cuidado o piensa dos veces antes de decir un “Te Extraño”… No se puede extrañar cualquier cosa..aunque a veces uno extraña cualquier cosa..
Pero si en realidad sientes que echas de menos a algo, que no tienes valor para ver como alguien se marcha de tú vida, entonces , no dudes en decir :
¡TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!