sábado, 12 de julio de 2008

Extrañar.!

¿Cuánto puedes extrañar?... ¿Qué puedes extrañar? Siempre extrañamos algo o alguien, situaciones que ya pasaron o que incluso nunca llegaron a pasar… “Extrañar”, “Echar de menos”, lugares, comidas, hechos, personas…
Pero, ¿Qué significa en realidad un “Te Extraño”?

-Si pasa el tiempo y aún deseas volver a estar allí
-Si apartas todos los recuerdos o motivos que te evoquen “eso que ya pasó”, sólo para darte cuenta que aún así, sigue estando en tu mente…
-Si a pesar de la enorme distancia que hay entre tú y aquello que extrañas, ientes que aún hay algo que no te permite desprenderte por completo…
-Si te alejas y aunque aparentas estar muy lejos, en realidad sigues estando allí…
-Si aquello que echas de menos, a pesar de tus esfuerzos, te impide finalizar un ciclo de tú vida y comenzar uno nuevo…
-Si dejas de un lado la “Costumbre” o la “Dependencia”, y descubres que sigues Extrañando…
-¿Quisieras volver a vivir esas situaciones? ¿Quisieras retroceder el tiempo? “Todo lo pasado no vuelve a pasar”…
-Si aceptas que hay personas que aunque aún las amas ya no pertenecen a este mundo y no las volverás a ver jamás… Que hay amigos que aunque en un momento eran tu sombra toman rumbos distintos y nunca estarán junto a ti con la misma frecuencia de antes… Que hay ilusiones que culminan porque descubres “magia” y nadie lo puede impedir… Aprendes todo eso con el tiempo, superas esas situaciones, y aún así existe una pequeña cosa que no logras olvidar, que no dejas de extrañar…
-Si pierdes algo que no puedes reemplazar…
-Si intentas encontrar ese algo en otro lugar, en otra cosa, en otra persona, y fracasas en todos tus intentos… ... Creo que eso es extrañar…
Por eso ten mucho cuidado o piensa dos veces antes de decir un “Te Extraño”… No se puede extrañar cualquier cosa..aunque a veces uno extraña cualquier cosa..
Pero si en realidad sientes que echas de menos a algo, que no tienes valor para ver como alguien se marcha de tú vida, entonces , no dudes en decir :
¡TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

2 comentarios:

Jumasa dijo...

Me hace acordar a un tema de sabina, que dice "los besos que perdí, por no saber decir, "te necesito"

Extrañar tiene una carga de melancolía demasiado fuerte... pero muchas veces, el orgullo, el gran orgullo, le gana al corazón, que es el que extraña, y la boca finalmente, no dice esas palabras ^_^

besotes magucha!!!

mago770 dijo...

Muchas veces , me paso que no lo dije, y despues paso, se fue.
por eso desde un tiempito ya no me cuesta nada al contrario ,lo digo cuando lo siento, te extraño, te quiero y te abrazo y te nececito
hay que sacar todo afuera de una buena vez , hacemos felices a los demas y a nosotros mismos, al no guardarnos nada.
lindo el posteo, nariz de azucar"
besos