viernes, 17 de octubre de 2008

LEalTAd.!



DIA DE LA LEALTAD ..!

PERONISTA....

"Recordemos la lealtad de esta manera... "

4 comentarios:

Noe Accorinti dijo...

¡Hola Andre! :D Pasa nuevamente tu vecinita para mandarte un GRAN abrazo, y para recomendarte que leas mi último post, de anoche, porque creo que va a llenarles un cachito más el alma a todos ustedes. Espero que te guste, espero tu opinión.

Del Peronismo... mejor no opino... mejor :P

¡Un GRAN abrazo! GRACIAS POR TUS VISITAS, llenan mi corazón.

mago770 dijo...

Holitas, lealtad? hay politicos que ni si quieran saben que es, todo tiempo politico pasado fue mejor, mas leales con sus ideas y dignos representantes del pueblo
salutessssss magicos besottttessss

Noe Accorinti dijo...

GRACIAS... GRACIAS a ustedes que con sus hermosas palabras me llenan el alma de felicidad. Me dibujan una sonrisa cuando no es mi mejor día, y me ayudan a seguir creyendo, creyendo que vale la pena abrir los ojitos al despertar y seguir vivir, seguir respirando cada día un cachito más.

GRACIAS por darle vida a mi hogar, este Blog que tanto amor y pasión despierta en mí. SIN USTEDES NO EXISTIRÍA, por eso... ¡GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD!

Este Blog vive para ayudarlos a vivir, a seguir, a darles ánimos, para transformarse en la mano que seque sus lágrimas, los levante, no los deje jamás caer, y les traiga la calma...

¡GRACIAS... sólo GRACIAS!

¡Vos sos parte de mi hogar!

Rogger dijo...

HOLA. SALUDOS. Es grato estar en contacto con personas de la tierra de Borges. Hasta pronto:)