viernes, 5 de septiembre de 2008

despedida.!

aca termino..una etapa..!

3 comentarios:

mago770 dijo...

holaaa maguchina, siempre voy a estar al lado tuyo tendiendote mi mano sos incondicional para mi. pase lo que pase, con peleas y
buenos momentos ,es la vida
te conoci asi como sos y asi te acepto . te quiero mucho
besossssssss magicossssss

Lucas dijo...

Justo la primera vez que entro me encuentro con una despedida! Siempre llego tarde! Mi impuntualidad es tremenda! :P
Saludos!

Bonzo Mephistophel dijo...

Me encantó este blog, con todo su despliegue de fotos y colores (soy como los chicos que se aburren si en su libro no tienen dibujos). La nota sobre Cortázar es excelente. Te recomiendo que entres al blog "La coleccionista de secretos" (en el nuestro tenemos el link), porque estoy convencido que la Maga que tiene como autora es la heroína de Rayuela. Saludos